El presidente Lacalle Pou anunció que se abrirá un llamado a interesados para crear una nueva zona franca en Maldonado, y adelantó que una comisión ya trabaja en los detalles, para definir las necesidades y la locación de esa zona franca.
Llamado para nueva zona franca en Maldonado y propuestas por US$ 1.500 millones
Lacalle Pou comentó además que el miércoles de noche firmó la autorización para otra zona franca, una “que venía del gobierno anterior”, y que se instalará “en dos torres en Punta del Este”.
También dijo que por la Ley de Inversiones llegaron propuestas de inversión por unos “1.500 millones de dólares” para Maldonado, que generarían “más de 5.000 puestos de trabajo”.
Lo más visto
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Dejá tu comentario