Miles de personas que habían estado confinadas cinco días en un barco de crucero en Hong Kong fueron autorizadas a desembarcar el domingo, después de que los 1.800 miembros de la tripulación dieran negativo en los test del nuevo coronavirus.
Levantan cuarentena a personas confinadas en un barco en Hong Kong por coronavirus
Las autoridades sanitarias de la excolonia británica indicaron que levantaron las medidas de cuarentena a las que habían sometido a los 1.800 pasajeros y los 1.800 tripulantes del buque.
"Esta tarde, se obtuvieron todos los resultados de los test y todos dieron negativo", indicó a la AFP el responsable sanitario del puerto de Hong Kong, Leung Yiu-hong.
Ante el temor de que algunos miembros de la tripulación hubieran contraído el virus 2019-nCoV durante un viaje anterior, el gobierno hongkonés inmovilizó el barco cuando este llegó a Hong Kong el miércoles para examinar a los tripulantes.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario