Internacionales

Leandro Santos fue detenido por Interpol en Buenos Aires

El representante argentino de modelos requerido por la causa de prostitución vip fue detenido esta noche, a pesar de que su abogado aseguró que estaba eximido de prisión.

 

El representante de modelos argentino Leandro Santos dio una conferencia de prensa en la noche de este viernes junto a su abogado, Mariano Cúneo Libarona, quien aseguró que su cliente estaba eximido de prisión por parte de la Justicia.

Ante las cámaras de varios medios argentinos, Santos dio su versión de los hechos en los cuales se lo involucra. Aseguró que "es todo mentira" lo que se dice sobre él en esta causa. "No cometí ningún delito en ningún lado, soy un hombre de bien, trabajo todos los días", dijo y agregó: "me arruinaron la vida".

Por su parte, Cúneo Libarona explicó: "en Uruguay hay una causa enorme, en la que Leandro es así de chiquitito. Él no forma parte de ninguna red. Los señores de Uruguay quizá no sean conocidos y por eso se dirigió la atención a él. Pero los dos hechos son muy aclarables, no son delito y no hay pruebas contra él".

Además, aseguró que este viernes la Justicia argentina "le quitó el pedido de captura" y "eximió" a su cliente de prisión por este caso.

Sin embargo, a los pocos minutos llegaron al lugar varios agentes de Interpol para detener al representante de modelos. Su abogado quiso interponer el documento que, aseguraba, eximía a Santos de prisión, pero finalmente, y en cumplimiento del pedido de captura internacional emitido por la jueza Graciela Gatti, el manager fue detenido.

 

Dejá tu comentario