Una pareja norteamericana es protagonista de una historia muy particular. Danny Robinson sufría una nefropatía de IgA, una enfermedad renal que afecta a los riñones y hace que estos no filtren los desechos. Por esa razón desde 2012, se sometía a diálisis y esperaba por un trasplante de riñón.
Le donó un riñón, él le declaró su amor, se casaron y esperan un hijo
Danny padecía una enfermedad renal, necesitaba un trasplante. Ashley no lo conocía, pero le donó un riñón.
La historia llegó a oídos de Ashley McIntyre que se enteró por la radio del dramático pedido de los padres de Danny que llevaban varios meses buscando un riñón compatible para su hijo. La joven se realizó las pruebas y una vez determinada la compatibilidad la operación se realizó en abril del año pasado en un hospital de Kentucky.
Si bien no se conocían antes de la cirugía a las pocas semanas del trasplante, Danny le declaró su amor a Ashley. Ambos se casaron en diciembre y ahora esperan su primer hijo. “Nunca en un millón de años pensé que sería una compatibilidad tan perfecta y que terminaríamos así. Ha sido algo increíble”, dijo Ashley al Daily Mail según recoge ABC de España.
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
EL DESVÍO CONTINÚA ESTE VIERNES DE MAÑANA
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
RIVERA
Atropelló a un niño de 10 años, no paró y dijo a la Policía que "nunca se percató"; el menor está grave
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
tiene 17 años
Dejá tu comentario