El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, advirtió que el tráfico en cruces de frontera hacia Argentina podrá volver a acentuarse desde el miércoles en adelante. Así, compartió algunos consejos que desde el Ministerio de Turismo consideran relevantes para evitar congestionamientos en el que podrá ser un “cuello de botella”.
Las recomendaciones del Ministerio de Turismo ante demoras para cruzar a Argentina
Desde el Ministerio de Turismo recomiendan llegar a la frontera con la documentación avanzada y evitar horarios pico para cruzar a Argentina.
Uno de los consejos es evitar “la peor hora del día, que es cuando el sol pica más fuerte”.
“Recomendamos a todas las familias que viajan con niños pequeños o personas mayores, no llegar al puesto de frontera en los momentos de mayor intensidad solar. Llevar cosas para hidratarse”, además de evitar horarios picos, sostuvo.
Seguí leyendo
Gobierno prorrogó hasta el 30 de abril de 2027 la reducción de IVA a operaciones con tarjetas
“En este momentos está abierto de lado a lado las 24 horas del día, evítense molestias, salgan con tiempo, y sobre todo lejos de esos horarios pico”, añadió.
Un equipo de Subrayado dialogó con uruguayos y extranjeros que esperaron más de cinco horas para cruzar el puente.
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
"me tomó mucho de sorpresa"

Dejá tu comentario