Según los diseñadores que trabajan en la imagen de la aplicación, el nuevo logotivo “busca reflejar lo vibrante y diverso”de los contenidos que los usuarios suben a la plataforma.
Las razones que llevaron a Instagram a cambiar su logotipo
No solamente cambió el icono, también lo hizo el color del fondo. Antes azul y blanco, ahora más simple y minimalista, en blanco y negro.
La aplicación y red social pertenece a Facebook, y sus diseñadores buscan convertirla en algo más que en una red de fotos.
La red, que cuenta con unos 400 millones de usuarios, superó a Twitter en 2014.
No solamente cambió el icono, también lo hizo el color del fondo. Antes azul y blanco, ahora más minimalista, en blanco y negro.
En una entrada de blog, diseñadores de Instagram insistieron en que la nueva imagen responde a que "estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo".
Fuente: BBC
Lo más visto
DOMINICANA Y CENTENARIO
Una mujer de 75 años murió tras caer al vacío desde el sexto piso cuando intentó sujetar una planta
SINIESTRO FATAL
Despiste y choque contra una columna en los accesos: una mujer murió y un hombre está grave
CIBILS Y VIACABA
Hallaron el cuerpo de una mujer con un golpe en la cabeza en un descampado en la zona del Cerro
NO HA PRESENTADO ARRITMIAS
Diego Lezcano "se mantiene conectado a ventilación mecánica invasiva" y mejoran sus niveles de oxigenación
PARTE MÉDICO DEL CLÍNICAS
Dejá tu comentario