El presidente Lacalle Pou inició su visita oficial a China con una recorrida por la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida.
Las fotos de Lacalle Pou en China: visitó la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida
El presidente Lacalle Pou está de visita oficial en China. Un diplomático chino compartió fotos en la Gran Muralla y en la Ciudad Prohibida.
Así lo documentó un diplomático chino Chen Ping que publicó cuatro foros en X (ex Twitter):
Lacalle Pou viajó acompañado de varios ministros y una delegación de empresarios. El miércoles está prevista la reunión con su par de China Xi Jinpim.
El secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo que la misión oficial de Lacalle Pou a China “es un viaje política y comercialmente importante”. "Se van a firmar acuerdos importantes después de la reunión con Xi Jinpim", adelantó..
Temas
Lo más visto
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Dejá tu comentario