Las dos caras de Rusia 2018: el llanto de Dani Alves y la alegría de Fagner

Dani Alves, la estrella caída en desgracia, no podrá estar por lesión y mostró sus sentimientos. Fagner será su sustituto y así recibió la noticia. VIDEO.

Ya, antes que se produzca, el Mundial de Rusia 2018 provoca grandes alegrías y grandes tristezas.

Uno de los momentos más emotivos, por ejemplo, es el de la conformación de los planteles.

La lista de 23 significa la posibilidad de entrar en la historia o no.

Algunos jugadores esperan hasta último momento para saber si estarán o no.

Otros quedan fuera dramáticamente por una lesión pese a ser indiscutidos.

La lesión de Dani Alves, un futbolista que lo ha logrado todo, generó llanto en la "torcida".

Brasil va por su revancha en Rusia después de lo que pasó en su propio país en 2014.Y el futbolista del PSG ya sabe que lo mirará por TV.

Su exclusión abrió la puerta a otro colega. En este caso, favoreción a Fagner Conserva Lemos, lateral derecho del Corinthians.

Fagner se reunió en su casa para escuchar la lista de 23 futbolistas de la 'canarinha' para el Mundial de Rusia. Así reaccionaron todos al escuchar su nombre.

Embed

La contracara de esto es la íntima tristeza de Dani Alves.

En un exto titulado "De mi alma", el zaguero de 35 años contó sus sensaciones en las intensas horas que siguieron a la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el martes en la final de la Copa de Francia.

"Creo que este equipo puede ganar la copa. Tenemos el talento y las estrellas y, lo más importante, tenemos un maestro", comentó.

"(El seleccionador) Tite ha conseguido crear un ambiente increíble", escribió."Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia para la Copa del Mundo. En el vestuario, los médicos del PSG me dijeron que debíamos esperar al día siguiente para tener los resultados, pero yo ya sabía en mi corazón que todo había acabado. Todos vinieron a celebrar la Copa de Francia y no quise mostrar ninguna emoción negativa hacia mis colegas de equipo. Si tú conoces a Dani Alves sabrás que soy un tipo feliz. Entonces yo sonreía y disfrutaba el momento. Pero todos pudieron ver en mis ojos que algo no iba bien".

Después de mucho pensalo, y de llorar, la estrella multicampeona con Barcelona, cree que no hay que hacer drama, que es parte de la vida perder oportunidades.

"Sólo lloré una vez y fue cuando estaba solo. Dejadme que os diga una cosa. No quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no va al Mundial de Rusia, pero soy un tío feliz"

"Estaré mirando a Brasil de la misma manera que solía mirar cuando era un niño pequeño en la granja. ¡Solo que mi televisor va a ser muchísimo más grande esta vez!"

Embed

Dejá tu comentario