Lanzan al mercado agua mineral de color negro

Tiene un aspecto similar al de la Coca Cola pero sin gas y el sabor va de neutro a salado. La botella cuesta US$1,50.

 

Una empresa canadiense lanza al mercado un agua mineral de color negra. Los creadores de "Blk" aseguran que este producto tiene las mismas propiedades que el líquido incoloro y afirman que "aporta más de 77 minerales y electrolitos esenciales para la salud y el bienestar”.

En la etiqueta se la describe como “naturalmente negra" y se detalla que es "una fresca agua de manantial infusionada con ácido fúlvico -un antioxidante natural proveniente del humus–".

Los que ya la probaron dicen que tiene un aspecto similar a la Coca Cola pero sin gas y con un sabor que va desde el neutro hasta el ligeramente salado.

La botella cuesta U$S 1.50.

Dejá tu comentario