PolicialesCarrasco | seguridad | delincuentes

Ladrones tienen en vilo a los vecinos: entran por los techos y se roban de todo, hasta las plantas

Las víctimas viven en las inmediaciones de Palmas y Ombúes esquina Belastiquí. Los delincuentes quedaron filmados por las cámaras de seguridad.

Desde hace más de 48 horas, tres delincuentes mantienen en vilo a vecinos de Carrasco, entrando a diferentes viviendas por los techos y los jardines.

Las víctimas viven en las inmediaciones de las calles Palmas y Ombúes esquina Belastiquí.

Subrayado accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve a los ladrones trepando muros, encapuchados y con las caras tapadas, ingresando a los domicilios con mucho cuidado, tratando de no activar las alarmas perimetrales.

Luego, espían por las ventanas, para saber si quienes viven allí, se encuentran atentos a lo que sucede afuera. De ese modo, mientras uno oficia de campana, otros dos se hacen de pertenencias como: bicicletas, plantas, lámparas, bancos y todo lo que esté a su alcance.

Por los techos también hacen lo suyo. Tratando de no ser detectados, caminan sigilosamente por las viviendas más altas, saltando de este modo a las casas de los vecinos que se encuentran en la manzana. Mientras tanto, van visualizando donde hay objetos de valor que puedan ser robados.

Dejá tu comentario