TACUAREMBÓ

Lacalle Pou y Lorena Ponce de León participaron del desfile de la Patria Gaucha

Fue la primera vez que un presidente de la República desfiló en la tradicional fiesta criolla que se realiza hace 34 ediciones en Tacuarembó.

07 de marzo de 2020, 13:25hs

Lacalle Pou junto a la primera dama, Lorena Ponce de León, desfilaron con la sociedad criolla "el Fogón de Curtina", la aparcería ganadora del año pasado, en un recorrido que se inició en la Laguna de las Lavanderas y culminó en el centro de la ciudad. Hacía 10 años que no desfilaban.

"Desfilé en la Patria Gaucha como presidente de la República, pero tratando de ser un uruguayo más", dijo el mandatario en rueda de prensa.

El presidente asiste todos los años a la tradicional fiesta criolla, pero esta fue la primera vez que lo hace como presidente de la República, y la primera vez que un primer mandatario participa del desfile.

La vicepresidenta Beatriz Argimón; los ministros del Interior, Jorge Larrañaga, y de Defensa, Javier García; el subsecretario del Mides, Armando Castaingdebat; el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, y los senadores Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) y Juan Sartori (Partido Nacional) también se hicieron presentes en esta edición de la Patria Gaucha.

Partido Nacional on Twitter
Partido Nacional on Twitter
Partido Nacional on Twitter

Dejá tu comentario