El presidente Lacalle Pou se reunió con los 15 intendente del Partido Nacional para coordinar e impulsar la defensa de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que serán sometidos a referéndum el 27 marzo.
Lacalle Pou se reunió con los intendentes blancos para impulsar defensa de la LUC
Guillermo López, intendente de Florida, habló de la reunión con el presidente Lacalle Pou y de cómo será la campaña de aquí al 27 de marzo.
El intendente de Florida Guillermo López aseguró que la campaña será de toda la coalición de gobierno, pero destacó que los intendentes “asumieron el compromiso de tener un rol entusiasta” en la defensa de la LUC durante los próximos 60 días.
“La ley es buena, fue la ley fundacional de esta coalición de gobierno, estaba en el compromiso por el país que tuviera la mayoría popular” en las elecciones de 2019, dijo López en declaraciones a la prensa.
Seguí leyendo
Oposición interpela al ministro de Economía Gabriel Oddone este lunes en la Cámara de Senadores
La campaña del oficialismo por el No a la derogación de los 135 artículos tendrá actos conjuntos de todos los partidos de la coalición, actos de cada partido por separado y de los intendentes en cada departamento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa

Dejá tu comentario