PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REFERÉNDUM

Lacalle Pou se reunió con los intendentes blancos para impulsar defensa de la LUC

Guillermo López, intendente de Florida, habló de la reunión con el presidente Lacalle Pou y de cómo será la campaña de aquí al 27 de marzo.

26 de enero de 2022, 11:34hs

El presidente Lacalle Pou se reunió con los 15 intendente del Partido Nacional para coordinar e impulsar la defensa de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que serán sometidos a referéndum el 27 marzo.

El intendente de Florida Guillermo López aseguró que la campaña será de toda la coalición de gobierno, pero destacó que los intendentes “asumieron el compromiso de tener un rol entusiasta” en la defensa de la LUC durante los próximos 60 días.

“La ley es buena, fue la ley fundacional de esta coalición de gobierno, estaba en el compromiso por el país que tuviera la mayoría popular” en las elecciones de 2019, dijo López en declaraciones a la prensa.

La campaña del oficialismo por el No a la derogación de los 135 artículos tendrá actos conjuntos de todos los partidos de la coalición, actos de cada partido por separado y de los intendentes en cada departamento.

Temas de la nota

Dejá tu comentario