El presidente Lacalle Pou volvió este lunes de unos días de descanso en el este y trabaja en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno) con autoridades de la salud analizando la situación sanitaria del país tras una nueva ola de Covid-19 en Uruguay.
Lacalle Pou se reúne con Salinas por situación sanitaria tras nueva ola de Covid-19
Según supo Subrayado, el mandatario se reunirá esta tarde con el ministro de Salud Pública Daniel Salinas para analizar los pasos a seguir, cuando hay más de 5.000 contagios diarios de Covid.
El ministro Salinas destacó el fin de semana que hay un “desacople” entre el pico de contagios y la cantidad de pacientes que desarrollan enfermedad grave por el coronavirus. De los 33 pacientes internados en CTI, más del 70% no están vacunados.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros: sigue el calor de tarde y el sábado desmejora con tormentas y lluvias
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
DURAZNO
Niña de 11 años murió electrocutada por cables de una columna caída en su camino a la escuela
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dejá tu comentario