El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitó este jueves Villa Constitución, en Salto, para la inauguración de un centro CAIF, denominado Pequeños Brillantes.
Lacalle Pou participó de inauguración de CAIF en Villa Constitución que fue promesa como senador, dijo comisión
El alcalde de la localidad destacó el trabajo con el gobierno nacional y pidió obras en para pueblos Palomas y Saucedo.
La comisión directiva de la institución expresó que se trata de una promesa realizada por Lacalle Pou cuando era senador, que tras visitarlos les dijo que si era presidente, tendrían un local nuevo.
Además, el alcalde de Constitución, el frenteamplista, Carlos Souto, le pidió que realicen una obra para los pueblos Palomas y Saucedo, que cuando llueve queda interrumpido el paso para la población del lugar.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Dejá tu comentario