PolíticaLacalle Pou

Lacalle Pou: "Este gobierno tiró la toalla en lo económico y en lo social"

El precandidato nacionalista cuestionó el aumento del déficit fiscal (casi 5%) y la cantidad de gente que vive en la calle "y come de la basura".

Lacalle Pou volvió a cuestionar este sábado al gobierno por el manejo de la economía y sus consecuencias en el plano social.

Lo hizo al criticar el aumento del déficit fiscal (casi 5% del PIB) y el incremento en la cantidad de gente que vive en la calle (2.038 según el último censo del Ministerio de Desarrollo Social).

El precandidato nacionalista acusó al ministro de Economía Danilo Astori de “irresponsable” por la situación económica en que deja al país los años “de bonanza” que tuvo el gobierno del Frente Amplio.

“Hay mucha gente que no le pasó por sus vidas esa bonanza económica”, dijo Lacalle Pou, y señaló que “5.000 personas están comiendo de la basura”.

“Este gobierno tiró la toalla en lo económico y en lo social”, apuntó el líder del sector “Todos” del Partido Nacional en declaraciones a la prensa antes de un acto en Pocitos con la Lista 40.

LACALLE POU CIFRAS ECONOMÍA

Dejá tu comentario