En su paso por Melo (Cerro Largo) para presenciar el carnaval que se suspendió por lluvias, Luis Lacalle Pou habló con la prensa y dijo que siente la responsabilidad de defender la Ley de Urgente Consideración (LUC). El presidente afirmó que hablará en la cadena nacional de radio y televisión, pero no en actos políticos para “no pisar la raya”.
Lacalle Pou sobre cadena por la LUC: "Me siento en el derecho y obligación de hablar"
El presidente subrayó que en el tiempo que la ley lleva vigente, no ha "encontrado a nadie que haya dicho 'me perjudicó la LUC'" y la definió como "una ley de la libertad".
“En un barrio se puede confundir con acto político”, indicó. “En una cadena ustedes me han visto hablar siempre y nunca hablé ni de un partido político, ni contra un partido político”, añadió, y sostuvo: “Me siento en el derecho y en la obligación de hablar porque es un proyecto de ley que yo vine acá a Cerro Largo y a todos lados a defender” lo que se incluyó en el programa de gobierno.
El presidente subrayó que en el tiempo que la ley lleva vigente, no ha "encontrado a nadie que haya dicho 'me perjudicó la LUC'" y la definió como "una ley de la libertad".
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales

Dejá tu comentario