Internacionales

La víctima del caníbal de Miami se recupera de las lesiones

Ronald Poppo continúa internado en el hospital de Miami. Tiene gran parte del rostro cubierto de cicatrices y podría perder la vista definitivamente. Video.

 

La víctima del caníbal de Miami, Ronald Poppo, sigue internado en el hospital donde se recupera de las múltiples lesiones que Ruby Eugene, conocido como el caníbal de Miami, le causó cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Según relató un testigo del hecho, la Policía se vio obligada a disparar a Eugene, que “no paraba de masticar” la cara de su víctima e incluso “intentó arrancarle los ojos”, informa hoy el diario ABC.

Los médicos responsables del estado de salud de Poppo aseguraron que el paciente se encuentra consciente e incluso pasea por el centro de salud con ayuda de personal médico. 

Tiene gran parte de su rostro cubierta de profundas cicatrices y podría perder la vista definitivamente. “Sus heridas están mejorando, pero el proceso de recuperación será delicado”, aseguró uno de los médicos que lo atiende en el Hospital Jackson de Miami. 

Este es el video en el que Ronald Poppo reaparece tras su agresión. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Dejá tu comentario