Curiosidades

La TV da un salto hacia la nada con Napflix, el Netflix para los insomnes

El servicio ofrece los videos y las películas más soporíferas que el hombre pueda ofrecer.

La TV on demand da un salto cuántico a la hora de proveer servicios con la irrupción de Napflix, el correlato de Netflix para insomnes.

La idea es echarse a dormir, por lo que el contenido no debe ser precisamente interesante y estimulante para los sentidos.

Contratando el servicio de Napflix tenés acceso a soporíferos contenidos como, por ejemplo, una charla de 48 minutos sobre Karl Marx en la universidad de Yale, o un video de 8 minutos de autos pasando bajo la lluvia en una ignota carretera de Estados Unidos.

Si esto no consiguió hacerte colapsar, podrás enterarte que existen otros adormecedores videos. Todos forman parte del contenido cuidadosamente curado de Napflix, una idea de los creativos españoles Víctor de Tena (@uvedetena) y Francesc Bonet (@francbonet).

Sus autores lo califican como "el Netflix de la pereza"

Hay que ir al “about” del sitio para entenderlo todo. Dice esto: “Todos conocemos la sensación de insomnio. Tu cuerpo quiere dormir, pero tu mente todavía está despierta y activa. Entonces, ¿cómo podemos relajar la mente? Napflix es una plataforma de video donde se puede encontrar la selección de contenidos más silenciosa y soporífera para relajar el cerebro y conciliar fácilmente el sueño”.

“Quisimos llevar la siesta a otro nivel, que tuviera su espacio en el mundo. El objetivo real es echarnos unas risas”, explicó al portal Yorokubu Víctor de Tena, quien es Head of Strategy and Innovation en Havas Media.

Napflix ofrece videos tan narcóticos como un partido de cricket de siete horas entre el equipo del barrio londinense de Marylebone y la selección nacional de Nepal, un video de unos pollos cocinándose, la película peor valorada en Imdb llamada Code name K.O.Z, o dos horas del crepitar de una chimenea encendida".

 

 

Dejá tu comentario