La Trasnochada y Cyranos se destacaron en sus categorías

Una vez más el Teatro de Verano repleto para presenciar la penúltima etapa de la primera rueda del concurso oficial.

07 de febrero de 2016, 20:32hs

LA TRASNOCHADA. “Cartas que no llegaron” se llama el espectáculo que presentó la murga La Trasnochada. que bajó ovacionada del escenario.

Lució impecable en lo visual con vestuario y maquillaje firmados por Mariela Gotuzzo, que puso su toque de originalidad como de costumbre.

Los cantores demostraron sus cualidades, el coro sonó muy bien ejecutando sin problemas los arreglos de Martín Souza. Supieron crear con precisión los climas que exigía el espectáculo desde el ritmo avasallante de sus popurrís a la bronca de sus canciones críticas sin olvidar los momentos de bohemia murguera como en la retirada dedicada a las madres.

Maxi Orta resultó figura excluyente demostrando sus dotes histriónicas para encarnar los personajes más disímiles que en esta ocasión fueron desde un ciudadano intolerante a una jocosa imitación de Mirta Legrand.

La Tarsnochada se suma a la selecta lista de las mejores propuestas murgueras.

CYRANOS. Los humoristas Cyranos provocaron risas y carcajadas en varios pasajes de su actuación. Exhibieron un arsenal de recursos humorísticos que fueron desde el chiste corto al humor de situación, los enredos, las canciones y los estereotipos de los personajes.

Las historias de los delirantes vecinos de un edificio funcionaron muy bien en general, hubo un buen trabajo colectivo con el destaque especial de Jimena Vázquez y Cinthia Patiño, dos actrices con notables condiciones para el humor y de Darío Sellanes que vuelve al grupo después de unos años para demostrar sus estupendas condiciones cuando tiene un buen guión para defender.

La propuesta además estuvo sostenida por un buen marco musical y un entorno visual magnífico.

Cyranos sigue siendo puntal indiscutido de la categoría.

Temas de la nota

Dejá tu comentario