DURAZNO

La reaparición pública de Pedro Bordaberry, en la nueva Escuela Agraria de Carlos Reyles

El exministro y exsenador del Partido Colorado Pedro Bordaberry integra la fundación que consiguió el terreno y materiales donde se construyó la Escuela Agraria de la UTU en Carlos Reyles.

El exministro y exsenador del Partido Colorado integra la Fundación DAT (Disciplinas Asociadas al Trabajo), que consiguió y gestionó los terrenos y materiales donde se construyó la Escuela Agraria.

En un discurso ante las autoridades nacionales y departamentales, encabezadas por el presidente Lacalle Pou, Bordaberry elogió al intendente de Durazno Carmelo Vidalín y al propio mandatario, por aceptar y ponerse al hombro la creación de la Escuela Agraria.

Bordaberry destacó la participación de empresas privadas en acuerdo con el Estado para desarrollar esta nueva propuesta educativa de la UTU en Durazno.

Señaló que la familia Bordaberry Herrán cedió terrenos, mientras que la empresa UPM donó contenedores y demás materiales para la Escuela Agraria.

La familia Bordaberry es de Durazno y en los últimos años Pedro Bordaberry (también excandidato a la Presidencia) trabaja desde el departamento en sus emprendimientos privados.

Al terminar su discurso, Bordaberry habló de “la recta final” de la vida. Dijo que ya estaba en esa “recta final” y que esperaba tener aún lejos la línea de meta.

Hacía varios años que Bordaberry no tenía actividad pública, menos aún política o partidaria. Ya en año electoral, algunos especulaban en el Partido Colorado con la posibilidad de que vuelva a ser candidato a la Presidencia.

Dejá tu comentario