Las policías Natalia Román de 29 años y María Olveira de 24 se casarán hoy en lo que será la primera boda de mujeres policías.
- Nacional >
La Policía también es diversa: se casan dos agentes mujeres
Desde mayo viven juntas y planean tener un hijo. Cómo surgió la historia de amor en la Seccional 16 de Montevideo.
Según un informe de El País, ambas trabajaban juntas en la Seccional 16 de Montevideo pero actualmente Natalia es Oficial Principal y cumple funciones en la subscomisaría de la Seccional 8 de Sayago mientras María atiende al público en la 16.
“No tuvimos ningún problema en la Policía cuando formalizamos nuestro amor. La gran mayoría de nuestros compañeros nos felicitó y no hubo ninguna manifestación de desagrado. Al contrario”, contó Natalia al diario.
Ambas se conocieron hace cinco años en un boliche montevideano y cada tanto se veían y escribían. En mayo de 2014 María fue destinada a la atención al público en la seccional 16 donde Natalia cumplía funciones como oficial principal.
Cada tanto salían juntas pero María no tomaba la iniciativa porque su amiga era su superior inmediata y no quería tener problemas.
A principios de año, en un restaurante, Natalia le confesó su amor y María le dijo que era correspondido. Por mayo del año pasado decidieron vivir juntas y ahora contraerán matrimonio. También tienen planes de tener un hijo que vendrá mediante inseminación artificial.
FOTO: Policía femenina de Perú. Artelista
Dejá tu comentario