ver más

La organización CanastasUy entregó mil canastas de alimentos en Maldonado

La iniciativa CanastasUy instaló su centro de operaciones en Maldonado y esperan llegar a Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres.

La iniciativa que comenzó con la cuenta en Instagram CanastasUy instaló un centro de operaciones en Maldonado. Desde allí la organización espera llegar a toda la región Este del país.

Esta jornada donaron alrededor de mil canastas a la Intendencia de Maldonado; el intendente Jesús Bentacur, será quien reciba la donación y pueda repartirla entre los más necesitados del departamento. Cada canasta tiene 10 productos y tiene un valor de 250 pesos urugauyos.

La organización recibió el camión con tres mil canastas desde Montevideo que llegaron al nuevo centro de operaciones de Maldonado. Desde aquí se espera poder llegar también a Rocha, Cerro Largo y Treinta y Tres.

Desde la organización dijeron a Subrayado que esta semana se concretará llegar a Cerro Largo.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más