Ocurrió el pasado viernes 24 de enero, una niña de dos años recibió un disparo en la cabeza y fue intervenida quirúrgicamente en el Círculo Católico de Montevideo, donde se le extrajo un proyectil de un calibre 22.
La niña de dos años baleada en la cabeza se recupera favorablemente
La niña se recupera favorablemente en el Hospital Pereira Rossell, mientras que su padre, quien estaba al cuidado de Melina ese día y la dejó llena de sangre en un almacén, sigue prófugo.
La bisabuela de Melina, Beatríz, dijo que Melina está perfectamente bien y esperan que ella siga así.
Beatriz dijo a Subrayado que la familia solo sabe “lo que es público de todo el mundo” y que no saben dónde está el padre, ya que la Policía no logra dar con su paradero.
“No sabemos lo que pasó, nadie puede imaginarse lo que pasó” aseguró Beatríz y agregó que hasta que no detengan al padre no se va a saber la verdad.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario