Italia consiguió el doblete de oros olímpicos en los 20 kilómetros marcha de los Juegos de Tokio-2020 gracias al éxito de Antonella Palmisano en la prueba femenina, este viernes en Sapporo, donde la colombiana Sandra Lorena Arenas consiguió su mayor éxito al colgarse la plata.
La italiana Palmisano oro olímpico en 20 km marcha, la colombiana Arenas plata
Italia consiguió el doblete de oros olímpicos en los 20 kilómetros marcha de los Juegos de Tokio-2020 gracias al éxito de Antonella Palmisano en la prueba femenina, este viernes en Sapporo, donde la colombiana Sandra Lorena Arenas consiguió su mayor éxito al colgarse la plata.
Un día después de que Massimo Stano venciera en el mismo lugar en la carrera masculina de los 20 kilómetros, Palmisano se impuso con un crono de 1 hora, 29 minutos y 12 segundos, con 25 segundos de margen sobre Arenas (1h29:37) y 45 segundos sobre la china Hong Liu (1h29:57), que fue bronce.
dr/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
PROPIOS Y VARELA
Dejá tu comentario