El protocolo acordado entre la Intendencia de Montevideo y las empresas de transporte indica que se controla la limpieza interior, exterior, y las condiciones generales de equipamiento en los ómnibus.
- Nacional >
La IM realizó más de 700 inspecciones por limpieza y música en los ómnibus
Las autoridades evalúan de forma positiva el cambio en la unidades. En diciembre comenzarán a aplicarse las multas.
Además se fiscaliza que la música no exceda los 60 decibeles y solo se permite que estén activos los parlantes del conductor y el guarda.
Desde el 25 de setiembre al 12 de noviembre se realizaron más de 700 inspecciones en 287 ómnibus, dijo a Subrayado Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la IM. Esto representa un 20% del total de la flota que circula por la capital, compuesta por 1.530 unidades.
En diciembre comenzarán a aplicarse las multas por ómnibus en mal estado o volumen alto de la radio.
/jwpi/video__fae0a33c-708f-4311-8434-45f0e64a1806/jwpf/
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución con la Policía: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ

Dejá tu comentario