La Intendencia de Montevideo (IM) anunció este miércoles una medida de alivio impositivo para los hoteles de la capital afectados por la crisis económica que generó la emergencia sanitaria del Covid-19.
La IM difiere un año el pago de contribución y tasa general para los hoteles
El beneficio consiste en diferir para el año 2022 el pago de la contribución inmobiliaria y la tasa general (impuesto de puerta) que correspondería pagar en este 2021.
Podrán obtener este beneficio los hoteles de la capital que estén al día con la Intendencia y aquellos que se mantengan en el giro comercial, es decir, que no se reconvirtieron en otro servicio de alojamiento distinto al hotel tradicional.
Los hoteles que tengan algún atraso en el pago de impuestos del año 2020 pero demuestren haber sido buenos pagadores, podrán ponerse al día firmando un convenio de pago por lo adeudado.
De esta forma podrán obtener el beneficio de diferir para el 2022 la contribución inmobiliaria y la tasa general del 2021.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario