La historia de Isabel, que cumplió 101 años y lo festejó junto a su familia

Un móvil de Subrayado la acompañó en su cumpleaños y dialogó con ella, que contó sobre sus orígenes, su trabajo y su fanatismo por Peñarol.

Isabel cumplió 101 años. Es de Tacuarembó, pero vive en Montevideo desde los 18 años. Un tiempo estuvo en la calle Porongos, cerca de General Flores. Después, se mudó al Cerro donde junto a su esposo construyó una casa. En ese barrio vive hasta ahora.

Isabel, abuela de Andrea y bisabuela de Sofía y Emma, trabajó en una casa de familia durante 30 años. Hasta que se jubiló. Cuenta que en ese lugar se sintió siempre integrada y querida, como si fuera de la familia.

Le gusta mirar la televisión y es fanática de Peñarol.

Su cumpleaños número 101, al que fue un móvil de Subrayado, lo compartió con su hija, su yerno y sus primas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario