- Nacional >
La hermana del guardia asesinado dijo que mataría a "El Ricky"
La familia del guarida de seguridad que fue asesinado piensa que el menor homicida volverá a fugarse del INAU.
"Lo que yo quisiera es verlo y preguntarle por qué", señaló la hermana del guardia del Discount Bank que fue asesinado el pasado martes 10 de mayo.
En decalraciones a Carve señaló que sabe que eso no va a ser posible: "No va a haber una respuesta y no me van a devolver la vida de mi hermano, pero si lo tuviera en frente no dudaría nunca en terminar con la vida de él".
La mujer aclaró que no cree en la posibilidad de que el menor se recupere y señaló que "no vale la pena que un guacho de 17 años hoy o mañana salga y vuelva a hacer lo mismo".
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
EL TIEMPO

Dejá tu comentario