La Gran Muñeca volvió hacer reír al público en la segunda rueda del Concurso Oficial

Esta madrugada se conocerán los conjuntos que pasan a la liguilla y buscan el podio en su categoría.

Anoche se desarrolló en el Teatro de Verano la penúltima etapa de la segunda rueda del Concurso Oficial de Carnaval. Los conjuntos que se presentaron fueron: Madame Gótica, Tronar de Tambores, La Gran Muñeca y Zíngaros.

La Revista Madame Gótica abrió la noche en el Ramón Collazo, con hermosos cuadros de baile y con creativas coreográficos. Acompañadas con una interesa puesta en escena.

El espectáculo presentó mejoras con respecto a su primera actuación, aunque no obtuvo la respuesta esperada del público en algunos momentos.

A segunda hora se presentó la comparsa de Kanela, Tronar de Tambores. Con un original espectáculo que habla sobre la cultura a través de la búsqueda personal de una pintora.

El conjunto bajo la dirección artística de Alberto Coco Rivero, presentó un bello espectáculo que gustó.

La murga de la noche fue La Gran Muñeca. En su segunda pasada por el Teatro de Verano, mostraron la calidad coral y el sólido espectáculo que tiene la murga. Uno de los momentos que despertó más risas en la audiencia, fue el cuplé de los veneguayos.

El humor que presenta la murga no va en detrimento con su visión crítica y esto sumado al nivel estético de la puesta en escena; que configuran un gran espectáculo.

La Gran Muñeca volverá seguramente a la liguilla, ya que pasó por una segunda rueda con una gran conexión con el público que la rodeó con aplausos.

El cierre de la etapa estuvo a cargo del popular conjunto, Zingaros. Los parodistas hicieron una muy buena pasada en la segunda ronda y volvieron a enamorar a sus seguidores con su efectivo espectáculo.

Grandes figuras, alta energía e impresionante vestuario en ambas parodistas. Que se suman a la propuesta musical que se destaca en el conjunto.

Dejá tu comentario