El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak lamentó la derrota 1-0 contra el Manchester City este martes en la ida de cuartos de Champions, pero advirtió que "la eliminatoria está viva".
"La eliminatoria está viva", dice Oblak
El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak lamentó la derrota 1-0 contra el Manchester City este martes en la ida de cuartos de Champions, pero advirtió que "la eliminatoria está viva".
"Todo el mundo sabía que iba a ser muy complicado, veníamos a sacar un buen resultado, hemos perdido, pero con 1-0 la eliminatoria está viva", dijo Oblak a la plataforma Movistar+ tras el partido.
Oblak recordó que para la vuelta "jugamos en casa, con un resultado vivo y creo que todo es posible".
"Tienen un juego con mucha posesión y si te vuelves loco te castigan", comentó Oblak, señalando que "hemos mantenido la cabeza fría y cerrado los espacios, ahora viene la segunda parte en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar".
gr/dam
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
DESDE LAS 21:15
Gran Hermano Uruguay empezó este domingo; es la 71ª adaptación del reality televisivo más exitoso del mundo
CANELONES
Dejá tu comentario