Deportes Eliminatorias

La Celeste llegó a Chile con la posibilidad de que Cavani sea titular

Ya hizo fútbol y se espera el último informe médico. El partido va este martes a las 20:30 en Santiago. El 11 probable de Tabárez.

La selección uruguaya viajó este lunes de tarde rumbo a Santiago para enfrentar a Chile el martes a las 20:30 por la Fecha 12 de las Eliminatorias.

Hasta último momento esperan por la evolución de Edinson Cavani, para saber si puede ser titular o definitivamente se pierde el partido ante “la Roja”.

Cavani llegó lesionado de París, con una molestia muscular, y recién esta semana entrenó con pelota a la par de sus compañeros.

Si juega Cavani saldrá del equipo Stuani, en tanto es casi un hecho que en el medio juegue Álvaro “Tata” González en lugar de Diego Rolan, que jugó y convirtió el gol de la victoria ante Ecuador el jueves pasado en el Centenario.

De esta forma, el probable 11 titular de Uruguay sería con Muslera, Maxi Pereira, Coates, Godín y Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino y Álvaro González, Cavani y Suárez.

Por el lado de Chile se espera que los tres futbolistas más importantes jueguen ante Uruguay.

Este lunes el entrenador Juan Antonio Pizzi confirmó que Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez están a la orden y salvo problemas de último momento estarán ante Uruguay.

Chile jugaría entonces con Bravo, Isla, Medel, Jara y Beausejour, Díaz, Vidal, Fuenzalida, Hernández o Guitiérrez, Alexis y Vargas.

Dejá tu comentario