La Celeste comienza a entrenar con cuatro futbolistas
Ya está en el complejo de la AUF el “Cacha” Arévalo Ríos. Tabárez dijo que el martes próximo recibe a tres futbolistas más, uno de ellos es el capitán, Diego Lugano.
El DT de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez, dijo que la semana próxima ya tendrá a cuatro futbolistas entrenando en el Complejo de la AUF.
Egidio Arévalo Ríos ya llegó a Montevideo y entrena solo, mientras que el martes próximo llegarán tres futbolistas más, anunció Tabárez.
Seguí leyendo
Presidente de Peñarol respaldó a Diego Aguirre y pidió "calma" en medio del bajón deportivo
Uno de ellos es el capitán de la Celeste, Diego Lugano, que este fin de semana termina su participación en la Premier League.
Tabárez dijo que aún no definió si el martes 13 entregará a la FIFA la lista de hasta 30 futbolistas que participarán del mundial de Brasil.
Puede ser que elija ya los 23 definitivos y esa sea la lista que entregue, como hicieron otros país, Brasil es el ejemplo más notorio.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario