La historia se viralizó luego que su nieto encontró la última búsqueda hecha por su abuela, May Ashworth, de 86 años. "Dios mío, abrí la compu de mi abue y cuando googleó algo puso 'por favor' y 'gracias'. ¡No puedo más!" tuiteó Ben John de 25 años.
La abuela más dulce: agradece a Google por cada una de sus búsquedas
La mujer de 86 años pensaba que había una persona procesando cada solicitud en el buscador.
Su abuela había escrito en Google: "Por favor, traduce estos números romanos MCMXCVIII, gracias".
El nieto le preguntó por qué uso tan bunos modales y la respuesta fue de lo más tierna: "Ella pensaba que había alguien, una persona, en las oficinas de Google atendiendo cada pedido. Creyó que siendo amable la búsqueda sería más rápida".
Lo cierto es que el comentario del nieto en Twitter se hizo rápidamente viral: tuvo más de 21.000 retweets y 31.000 me gusta.
Omg opened my Nan's laptop and when she's googled something she's put 'please' and 'thank you'. I can't ???????????? pic.twitter.com/hiy2tecBjU
— Ben John (@Push10Ben) 9 de junio de 2016
Y como era de esperar, la respuesta del gigante tecnológico no demoró en llegar: "Querida abuela de Ben. Esperamos que estés bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, y es 1998. Gracias", publicó la cuenta de Google Inglaterra.
Luego, la cuenta internacional subió otro mensaje: "Querida abuela. No son necesarias las gracias :). Sinceramente, Google".
Dejá tu comentario