Keanu Reeves grabará en Plaza Independencia escenas de su serie para Netflix

El proyecto se llama "The Conquest" y será dirigido por Carl Rinsch. El subsecretario Pablo Ferreri celebró la producción en Uruguay.

El actor Keanu Reeves será el protagonista y productor de la serie de TV Conquest, algunas de cuyas escenas se grabarán en Montevideo en las próximas semanas.

Reeves, de 55 años, realizará este trabajo para Netflix, el canal streaming que ya exhibe algunos de sus últimos trabajos como la saga John Wick.

Se sabe poco de los detalles de la filmación. Apenas que la Plaza Independencia tendrá un papel importante. La producción intervendrá el sitio.

La productora local que se une al proyecto es Salado Films, que ya ha trabajado en La Noche de 12 años, otro producto que se puede ver por Netlix.

GOBIERNO

El subsecretario de Economía Pablo Ferreri aseguró que la llegada de esta “superproducción” fue posible por el trabajo conjunto del sector público y privado, y por “los estímulos” que aprobó el gobierno a este tipo de emprendimientos audiovisuales.

Ferreri destacó que la producción de Reeves “ocupará a 1.000 personas durante el rodaje” y que puede transformare “en un antes y un después” en la industria audiovisual uruguaya.

SALADO

La representante de Salado Films, Mariana Secco, explicó cómo será la intervención en la plaza Independencia y adelantó que se pagará lucro cesante a comercios de la zona que deberán cerrar durante el rodaje.

NETFLIX LATAM

LA SERIE

Conquest es una serie distópica que será dirigida por Carl Rinsch, un viejo conocido de Reeves, ya que ambos filmaron juntos 47 Ronin.

Por otra parte la llegada a Montevideo es una ocasión especial para ambos, ya que en 2004 Reeves vino a Montevideo a participar del casamiento de Rinsch con la uruguaya Gabriela Rosés.

keanu y carl.jpg
Keanu Reves felicitando a Car Rinsch y a su flamante esposa durante el casamiento realizado en Montevideo. Actor y director vuelven a la ciudad cinco años después para grabar escenas de
Keanu Reves felicitando a Car Rinsch y a su flamante esposa durante el casamiento realizado en Montevideo. Actor y director vuelven a la ciudad cinco años después para grabar escenas de "Conquest" para la señal Netlifx

En las últimas semanas y meses, la producción de Conquest grabó en San Pablo y en especial en la avenida Paulista. Reeves estuvo allí en el mes de abril.

También se grabará en Los Ángeles, Berlín, Budapest y Nairobi.

Dejá tu comentario