Deportes

Juventud de Las Piedras contrata a Lula Jr, hijo del expresidente de Brasil

Es preparador físico y llega como parte del programa de desarrollo social que viene implementando la institución

El hijo de Luis Inacio "Lula" Da Silva -del mismo nombre que el expresidente brasileño- se integrará al cuerpo técnico de Juventud de Las Piedras.

"Lula junior", de 31 años, es preparador físico y llegará para sumarse al club uruguayo luego de pasar por clubes como San Pablo, Palmeiras y Corinthians, la institución de la que es hincha su famoso progenitor.

Todavía no se ha firmado el contrato, pero el presidente del club, Yamandú Costa, confirmó que se está en conversaciones sobre los detalles del mismo, entre otras cosas la duración de la permanencia en el país del profesional.

Según informa Caras & Caretas, llega como parte del programa de desarrollo social que implementa Juventud de Las Piedras.

El presidente del club, Yamandú Costa, contó que tiene muy buena relación con el exmandatario brasileño y con personald e Unesco, cuya presidencia actual pertenece a Brasil.

Así fue que cristalizó la llegada de Lula Junior, dijo Costa, quien comparó el programa de desarrollo social de Juventud con "Hambre", el proyecto que llevó a cabo Lula Da Silva durante sus dos presidencias en Brasil.

‘Gol a Futuro’ se llama el proyecto del club pedrense que lleva más de tres años

"Nuestra preocupación es el desarrollo integral de los jugadores como hombres, por ejemplo tenemos cero deserción del programa de estudio, y por eso fuimos elegidos por un profesional brasilero destacado que quiere venir a aprender y a trabajar con nosotros para formar personas”, comentó el dirigente.

 

 

FOTO: Yamandú Costa y Lula Jr. (Caras & Caretas)

Dejá tu comentario