Policiales Operación Océano | Darviña Viera | Mariana Alfaro

Justicia le da seis meses más para investigar a la nueva fiscal de Operación Océano

Lo pidió la fiscal Mariana Alfaro, que asumió el caso en lugar de Darviña Viera. Se prorrogan seis meses también las medidas cautelares sobre imputados.

La jueza María Noel Tonarelli le otorgó seis meses más de plazo a la nueva fiscal de la Operación Océano Mariana Alfaro, quien asumió el caso días atrás en lugar de Darviña Viera, que dejó la investigación por temas de salud, según informó la Fiscalía la semana pasada.

Alfaro solicitó este jueves seis meses más de plazo para interiorizarse del caso y retomar la investigación que dejó Viera.

Los abogados que defienden a los 32 imputados en esta magacausa de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo, están de acuerdo con la prórroga para darle tiempo a la nueva fiscal, aunque algunos apelaron la decisión de la jueza por discrepar con algunos argumentos de fondo que dio la nueva encargada de la investigación.

La Operación Océano lleva más de un año y medio de investigación, con 32 imputados y una víctima principal que declaró a fines de octubre.

Dejá tu comentario