La Justicia había solicitado a PILI la presentación de documentación adicional, extremo que se cumplió este lunes y de inmediato se declaró el concurso voluntario de acreedores.
Justicia aceptó concurso de acreedores en empresa Pili
El síndico de Pili será la Liga de Defensa Comercial (Lideco), que deberá viajar a Paysandú para analizar la situación de la empresa.
Se estima que el pasivo ronda los U$S 60 millones, 40 de los cuales los adeuda al Banco República.
En el Parlamento se aprobó la semana pasada una asistencia de U$S 1.600.000 para que pudieran cobrar los trabajadores y los productores remitentes de leche.
El intendente sanducero Guillermo Caraballo, dijo que el concurso aceptado por la Justicia, es un paso importante.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario