La jueza Beatríz Larrieu desestimó a la Fiscalía una solicitud de conducción de una víctima, en el marco de la causa de explotación sexual de adolescentes más importante del país, la Operación Océano, por considerarla contraria a las normas.
Jueza negó pedido de la Fiscalía de conducir a declarar una víctima del caso Océano
El abogado Santiago Alonso explicó que la Fiscalía solicitó la “conducción compulsiva de una de las víctimas de Operación Océano” y agregó que “con buen tino la doctora Larrieu negó y desestimó ese pedido por ser totalmente improcedente e ilegal”.
Para Alonso es “contradictorio que la Fiscalía se presente ante la juez a solicitar la conducción de una de las víctimas”, si hace más de un año que la víctima “tiene un estatuto especial por el cual hay que preservar su integridad física y psíquica”, entendiendo que son personas que están en estado de vulnerabilidad y por este motivo se espera el momento adecuado para que declaren.
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
MONTEVIDEO
Homicidio en el Cerrito: la víctima iba en moto como acompañante cuando fue atacada a tiros
SIGUE EL MAL TIEMPO
Dejá tu comentario