Un juez de Tegucigalpa concedió este miércoles la extradición a Estados Unidos del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández (2014-2022), reclamado para ser procesado por narcotráfico y uso ilegal de armas.
Juez concede extradición de expresidente hondureño Hernandez a EEUU por narcotráfico
Un juez de Tegucigalpa concedió este miércoles la extradición a Estados Unidos del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández (2014-2022), reclamado para ser procesado por narcotráfico y uso ilegal de armas.
"Juez de Extradición de Primera Instancia resuelve: conceder solicitud de Extradición remitida por la Corte del Distrito Sur de Nueva York para el expresidente de la República Juan Orlando Hernández Alvarado", informó en Twitter la Corte Suprema de Justicia. Esta decisión aún puede ser apelada por la defensa, explicó un portavoz del Poder Judicial.
nl/mav/ag
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
HUYÓ DE BRASIL
Gobierno de Estados Unidos anuncia que recibirá y dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
LAVALLEJA
Administrativa de empresa de supergás fue condenada por falsificar documentos y apropiarse de más de $1,5 millones
Tragedia en Montevideo
Dejá tu comentario