Nacional

Joven salió a ver a su novia y fue ejecutado de un balazo en el cráneo

La víctima tenia 23 años. Ocurrió anoche en un complejo de viviendas de Jardines del Hipódromo. El caso viene siendo investigado por la Policía.

Rodrigo Adrián Penas Curbelo de 23 años ingresó a las 23.30 horas con un balazo en el cráneo a la Policínica de Malinas.

Tres desconocidos lo trasladaron en un auto particular, lo dejaron allí y se fueron sin aportar datos. A las pocas horas falleció en el Hospital de Clínicas.

Según las averiguaciones policiales, el joven salió en moto rumbo a la casa de su novia, en el complejo de viviendas de Barros Arana y Juan Quevedo donde ocurrió el homicidio.

Tras escuchar las detonaciones, testigos vieron salir del complejo a varios vehículos.

Allí frente a una de las viviendas la Policía ubicó la moto de la víctima y al lado manchas de sangre que habían sido cubiertas con arena. La llave estaba colocada en el vehículo y a su lado había un casco perteneciente al ahora fallecido.

En el mismo complejo, se ubicó el auto en el que desconocidos trasladaron al herido y en su interior manchas de sangre.

El caso es investigado por la Seccional 16 y detectives de la Zona III y hay tres detenidos en calidad de indagados que están a disposición del juzgado penal de 15º Turno.

Dejá tu comentario