Joven murió tras ser atropellado por una camioneta policial

El hecho ocurrió a las 6.40 de esta mañana en General Flores y Londres.

El accidente ocurrió cuando un movil de Policía Turística embistió a un hombre que estaba cruzando la calle. 

Según informaron desde la Seccional 13, el peatón intentaba cruzar General Flores a la altura de la mitad de la cuadra. Aparentemente estaba alcoholizado.

El hecho ocurrió a las 6.40 de la mañana de este domingo. A esa hora, según voceros de la Seccional 13, la visibilidad no era buena. El móvil policial iba recogiendo al personal que le tocaba trabajar en la jornada. 

En el lugar trabajó Policía Técnica y personal de la Seccional 13. También se hizo presente el juez de la causa.

Otro accidente ocurrió este domingo a la altura de General Flores y Pedro Mendoza. En esa intersección colisionaron un ómnibus de Rutas del Sol y una camioneta.

El conductor de la camioneta, Gustavo Javier Figueredo de 23 años, resultó politraumatuzado y con politraumatismo en miembro inferior. Fue trasladado al Hospital Maciel.

El ómnibus iba expreso y su conductor no tuvo lesiones.

Dejá tu comentario