Nacional

Joven murió tras chocar de frente contra un camión en ruta 3 en Paysandú

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 452 en la localidad de Chapicuy. Es la cuarta víctima en siniestros este mes.

Un joven de 26 años murió tras impactar de frente contra un camión en el kilómetro 452 de la ruta 3.

El accidente ocurrió a la hora 0:30 de este jueves. La víctima fue identificada como Leonel Weber Rivero.

El joven se encontraba en la localidad de Chapicuy, ubicada 90 kilómetros al norte de la ciudad de Paysandú, cuando se disponía a retornar al establecimiento agropecuario.

Al recorrer unos 300 metros al sur por ruta 3 en su camioneta Ford Ranger, en una curva cambió de senda e impactó de frente con un camión con zorra que se desplazaba hacia el norte.

Debido a las heridas recibidas tras el impacto, Weber Rivero falleció en el lugar del accidente.

Varios ómnibus de transporte interdepartamental que venían desde el norte estuvieron detenidos varias horas a la espera que fuera liberada la ruta. El tránsito se normalizó varias horas después del accidente.

Con este fallecimiento son cuatro los muertos por siniestros de tránsito en estos 13 días del mes de julio en Paysandú.

El sábado 1º, dos personas -un padre y su hija- fallecieron tras impactar el auto en el que iban contra un árbol a 300 metros del puente sobre el Río Queguay en ruta 3.

El pasado domingo 9, un joven murió tras caer de la moto que piloteaba al ser embestido de atrás por una camioneta en Avenida De las Américas, 500 metros antes de llegar a ruta 3.

Dejá tu comentario