Una mujer y dos hombres uruguayos perdieron todos sus bienes, incluida sus casas, tras el terremoto del martes en el centro de México.
Jornada solidaria para los tres uruguayos afectados por el sismo en México
El embajador uruguayo Jorge Delgado contó a los enviados de Subrayado que se organiza la ayuda para tres uruguayos que perdieron todo.
El embajador uruguayo en ese país Jorge Delgado, dijo a los enviados de Subrayado (Martín Lees y Guillermo Padilla) que se organizó una jornada solidaria para ayudar a estos tres compatriotas con lo que necesiten para retomar sus vidas.
Los tres perdieron sus casas tras el derrumbe de la construcción donde vivían, en Ciudad de México y en Jojutla, una localidad muy cercana al epicentro del sismo, contó Deglado.
Seguí leyendo
Estados Unidos: Trump despidió a la fiscal general Pam Bondi, quien recibió críticas por manejo de archivos del caso Epstein
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario