Nacional clima

Jornada muy seca con temperatura máxima de 19 grados

Será un fin de semana de contrastes térmicos entre la mañana y la tarde. No se prevén precipitaciones, según el informe de Vázquez Melo

VIERNES 31 DE MAYO: “Madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada muy fría (o gélida) y húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación (o “heladas blancas”). Tarde ligeramente templada en el norte y fresca en el sur del país, muy seca, con nubosidad escasa y libre de precipitaciones. Noche: aumento de nubosidad. Los vientos predominarán del Oeste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 5°C/máxima 21°C; Montevideo: mínima 7°C/máxima 19ºC.

SÁBADO 1º DE JUNIO: “Jornada más fresca y nubosa”. Jornada más fresca, con rápido pasaje de nubosidad por el sur del país, pero libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 11°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 17ºC.

DOMINGO 2 DE JUNIO: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad variable (cielo cubierto a nuboso), libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, algo fuertes a moderados. Artigas: mínima 10°C/máxima 19°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 16ºC.

LUNES 3 DE JUNIO: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad escasa al norte del Río Negro y variable al sur del mismo, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 9°C/máxima 19°C; Montevideo: mínima 9°C/máxima 17ºC.

Temas

Dejá tu comentario