Nacional clima

Jornada cada vez más fría y ventosa, especialmente de noche

El pronóstico de Diego Vázquez Melo asegura que hay baja probabilidad de lluvias. El sábado será invernal. El domingo sube un poco la sensación térmica

VIERNES 24 DE MAYO: “Tarde cada vez más fría y ventosa”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde cada vez más fría y ventosa, con pasaje de nubosidad por el sur del país. Existe una baja probabilidad que se registren precipitaciones que, de ocurrir, serían muy escasas y aisladas en áreas costeras, bajo la forma de “chaparrones de frío”. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes, en áreas costeras, generando muy bajas sensaciones térmicas durante la noche. Artigas: madrugada 13°C/tarde 20ºC/noche 10ºC.; Montevideo: madrugada 14°C/tarde 17ºC/noche 8ºC.

SÁBADO 25 DE MAYO: “Jornada invernal; libre de precipitaciones”. Madrugada gélida y muy húmeda, con intensas heladas agrometeorológicas de radiación. Tarde fresca, relativamente seca, con escasa nubosidad y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 3°C/máxima 17°C; Montevideo: mínima 6°C/máxima 15ºC.

DOMINGO 26 DE MAYO: “Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde fresca, muy seca, con nubosidad variable y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, suaves, moderados. Artigas: mínima 9°C/máxima 20°C; Montevideo: mínima 8°C/máxima 17ºC.

LUNES 27 DE MAYO: “Jornada otoñal y nubosa”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde ligeramente templada en el norte y fresca en el sur, moderadamente húmeda, con nubosidad en aumento. Los vientos persistirán del Noroeste al Norte, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 11°C/máxima 22°C; Montevideo: mínima 10°C/máxima 18ºC.

Temas

Dejá tu comentario