TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Jorge Firpo quedó muy conforme con la actuación de Gandhi di Job

El experimentado entrenador declaró estar satisfecho con la participación de Gandhi di Job en el Clásico Pablo Gelsi y José Ferro.

El cuidador Jorge Firpo se mostró muy contento por la performance de Gandhi di Job registrada el domingo pasado en Maroñas. Recordamos que el crédito de la caballeriza “La Fe” no competía, a nivel oficial, desde el 6 de Enero, oportunidad en la que ganó el Gran Premio José Pedro Ramírez.

“Me dejó muy contento. Yo esperaba que el caballo corriera bien pero me sorprendió demasiado porque la prueba fue muy dura y no ingresó muy lejos de Fitzgerald en un excelente tiempo. Ahora tengo una carrera sobre 1.600 metros donde pienso anotar a los dos caballos, principalmente para que Gandhi di Job agarre ritmo”, indicó Jorge Firpo.

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA

Este sábado en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia se disputarán ocho competencias desde la hora 13:05, destacándose el Clásico Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018. En Las Piedras, se correrán nueve pruebas desde la hora 13:25.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, tendremos 14 cotejos. La actividad comienza a la hora 15:30, sobresaliendo los clásicos: “Amodeo” y “Marcelo, Mauricio, Andrés Wildemauwe”, y el Hándicap Especial Ecuador.

Dejá tu comentario