El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, condenó este martes el acto "irresponsable" de destrucción de un satélite en órbita por parte de Rusia como parte de las pruebas de un nuevo sistema de armamento
Jefe de la OTAN condena "irresponsable" destrucción de un satélite en órbita
El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, condenó este martes el acto "irresponsable" de destrucción de un satélite en órbita por parte de Rusia como parte de las pruebas de un nuevo sistema de armamento
Stoltenberg dijo en Bruselas que la prueba "ha creado una gran cantidad de escombros, que ahora son un riesgo para la Estación Espacial Internacional y también para la estación espacial china". "Este fue un acto irresponsable de Rusia", agregó.
ahg/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Dejá tu comentario