El ministro de Defensa Nacional, Javier García, enfatizó que las Fuerzas Armadas estarán a la orden de lo que disponga el Poder Ejecutivo en cuanto al traslado de la vacuna contra el Covid–19.
Javier García sobre la vacuna contra el Covid: "Será un anuncio serio y seguro"
García indicó que la “prioridad absoluta” del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas es “la defensa de la salud de los uruguayos”.
“Será un anuncio serio y seguro, porque de nada vale un anuncio que después no se sostiene”, afirmó el ministro, y reiteró que será “un anuncio serio y que dé seguridad”.
Para esta semana se espera el anuncio del gobierno sobre la vacuna. En tanto, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, concurrirá este martes a la Comisión de Salud del Senado para informar sobre los avance en las negociaciones.
Temas
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37
Dejá tu comentario