El ministro de Defensa Nacional Javier García informó que 14.000 efectivos militares se vacunaron contra el Covid-19 con la vacuna de Sinovac(China), lo que representa el 61% del total.
Javier García informó que 14.000 efectivos militares se vacunaron contra el Covid-19
García aseguró que es una cifra “muy importante”, y que los efectivos que optaron por vacunarse tuvieron “un gesto de compromiso y solidaridad”.
El personal militar en actividad y menor de 60 años estaba habilitado para vacunarse en la primera etapa del plan Covid-19, que comenzó el lunes 1 de marzo. También estaban habilitados trabajadores de la educación, del INAU, policías y bomberos, así como pacientes en diálisis y trasplantes.
La agenda para este primer grupo cerró el martes a la hora 17, pero se siguen vacunando hasta el jueves de tarde.
El viernes comienza la vacunación del personal de la salud, según sectores priorizados, con la vacuna de Pfizer, que llega este miércoles de noche.
Temas
Lo más visto
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
CÓMO COLABORAR
Dejá tu comentario