Un policía del PADO fue baleado en una rapiña este lunes. Ocurrió en el barrio Jardines del Hipódromo.
Jardines del Hipódromo: delincuente disparó a un policía que estaba de particular para robarle
El delincuente estaba en una moto, se acercó al efectivo y tras un forcejeo le disparó por la espalda.
El policía estaba de particular sin su arma de reglamento, saliendo del gimnasio, caminando por Rafael y Aníbal Roig, cuando fue interceptado por un delincuente en moto, que le robó pertenencias y en el forcejeo le disparó por la espalda, con un revólver.
El efectivo fue trasladado por un patrullero hacia la policlínica del barrio, con un disparo a la altura del hombro. Lo derivarán al Hospital Policial.
Seguí leyendo
Detienen en Santa Catalina a un joven de 22 años, sospechoso de haber matado desde una silla de ruedas
Temas de la nota
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
CONSEJO DE MINISTROS
Orsi anunció que en la Rendición de Cuentas incluirán iniciativas para unificar "prestaciones sociales a los más vulnerables"
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN

Dejá tu comentario